lunes, 24 de febrero de 2014

Tengo ganas de que llegue ya mi comic de Home.

Después de decidir, allá por Enero, hacerme mecenas del proyecto de Home, en Verkami, empecé a tener unas ansias incontrolables por tener el comic en mis manos. Supongo que es más que nada por saber que he ayudado a que ese comic sea realidad y porque, que demonios, la trama tiene una pinta genial.

 Hoy mismo (quizá ayer, no lo tengo claro), los chicos de Home han publicado una entrada en el blog del proyecto diciendo que ya habían impreso esta segunda edición de su comic. Yo los he visto y me he puesto a pensar que uno de esos maravillosos ejemplares sería mio en cuanto los decidiesen enviar. No debería tener tantas ganas y debería apaciguar mi ánimo pero no puedo evitarlo, tengo ganas de leerlo.

Si nos ponemos realistas, pagué por tener la edición digital y la edición en papel. Podría ponerme ahora mismo a leerlo en la página web, pues está online y tengo derecho a acceder a esa sección. Pero, llamadme romántica, prefiero leerlo en papel. Prefiero oler ese aroma a nuevo que tienen las páginas de los libros/comics que te acabas de comprar.

También es cierto que tengo un Kindle. Pero siempre he defendido que ese Kindle lo compré para poder leer muchos libros sin gastar tanto dinero. Esencialmente leo cualquier cosa que me atraiga, aunque sea lo más mínimo, en el Kindle y si alguna de esas cosas me apasiona, me compro la versión en papel. Siempre desee tener una biblioteca y es uno de mis objetivos de vida.

De ahí que, a pesar de las reiteradas quejas de mi madre, cada vez que hay un mercadillo de segunda mano u ofertas en alguna librería, me lance como una leona a por versiones en papel a precios muy baratos. Las tiendas de segunda mano son lo mejor. He dicho. Y también me compro los manuales de la universidad. Esto ya más que un deseo banal es por hacer más cómodo el estudio, porque no sé estudiar sin subrayar y en el Kindle como que es un poquillo difícil.

Dejemoslo, quiero tener Home en casa y punto. Que bien me viene poder desahogarme por algún sitio. A ver qué día me sorprende gratamente mi madre diciendo que ha llegado a casa un paquete para mi, que parece un libro. Hasta entonces sólo me queda aguardar y revisar el blog del proyecto.

Para más información sobre Home os dejo la página del blog, desde donde se puede enlazar a la página web: http://homebd.blogspot.com.es/2014/01/home-vol1-la-epopeya-de-ciencia-ficcion.html

Y, de paso una imagen de la sección de la página donde salen los nombres de los mecenas. He señalado con un cuadrito rojo mi nombre, porque me siento orgullosa de haber contribuido.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!