lunes, 9 de junio de 2014

Comic Home

Esta misma mañana, cuando me disponía a sacar al perro, ha llegado un cartero con un paquete maravilloso: el comic de Home. Tras meses de espera - merecida - tengo el comic en mis manos, junto a cuatro fichas de personaje y un dibujo especial para los mecenas del segundo crowdfounding. No publicaré este último ni aquí ni en el facebook, pero sí que lo enmarcaré y colgará felizmente de una de las paredes de mi cuarto.

Por supuesto, en cuanto regresé del paseo me puse a leer el comic y, sinceramente me encantó. El problema está en que la historia se queda en un momento de intriga y ahora desearía tener el segundo tomo también en mis manos. Espero que hagan otro crowdfounding o algo semejante para poder hacer de mecenas de nuevo y disponer de dicho tomo. La historia es interesante, el dibujo es genial y la atención de los autores hacia sus fans ha sido maravillosa.

La edición del comic es impresionante. Buena calidad tanto para la encuadernación exterior como para las hojas, a todo color, por supuesto. Al final del comic, además, se encuentra una sección con extras y, en la contraportada, una lista con los mecenas de este segundo crowdfounding entre los que me encuentro - y me siento orgullosa de ello.

Dejo aquí unas cuantas fotografías y estoy dispuesta a contestar a cualquier duda que podáis tener. Para más información sobre el comic, sobre los autores o para haceros con merchandising, podéis visitar la página oficial de Home.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!