jueves, 5 de junio de 2014

Poniéndome al día con mis vacaciones.

Se me está haciendo realmente extraño no tener nada concreto que hacer. Me limito a ver mis notas y asegurar que no he dejado nada - que quienes me conozcan dirán que es una chorrada pensar que voy a suspender algo, pero yo lo sigo diciendo. Lo mejor es que las notas te sorprendan para bien, como me ha sucedido a mi hoy. Con la tranquilida del trabajo bien hecho y tres meses de libertad por delante, he decidido ponerme al día con mis vacaciones y pensar o planear qué cosas quiero jugar o qué cosas quiero leer a corto plazo. 

Para empezar me acabé ayer el Dante's, que era un juego que tenía pendiente y que, como ya dije, me ha gustado. Ahora rejugaré el Bioshock Infinite - que se merecerá su entrada - siguiendo los consejos de la guía que me compré hace ya un mes - mientras estudiaba el primer examen. Supongo que después probaré el Bayonetta y me intentaré volver a pasar el Dishonored y el Injustice Gods Among Us - este último he de añadir que me lo compré ayer. Una vez hecho todo esto la cosa sería ponerme con los Halo - que les tengo ganas - y con el Hitman Absolution - aunque puede que el Hitman me lo pase antes que el Dishonored, todo dependerá de mis ganas y disponibilidad. Los juegos de The Witcher tendrán que esperar hasta que termine la saga de Geralt de Rivia, por miedo a posibles spoilers indeseados.

En cuanto a libros, me tengo que acabar Memorias de una Geisha y me tengo que leer Alicia en el País de los Cuantos, que me apetece bastante. Por supuesto la cosa sería leerme la saga de Geralt de Rivia, para poder jugar a los juegos y después me gustaría meterme con el de César o nada, que me compré hace poco. Fuera de esto he preferido no hacer muchos planes, pero tengo muchos libros pendientes, muchísimos. Asimov está ahí, así como La arquitectura del poder y, por supuesto, El hobbit, que fue un regalo y merece ser leído. Pero vamos, lo dicho, tengo muchísimos libros por leer.

Y ya si hablamos de comics... pues como que en tres meses no tengo tiempo ni para ponerme con la mitad de lo que me gustaría. Pretendía ponerme en serio con Batman, pero no sé cuánto podré profundizar sin que se me pase el verano en dos días. También tengo que volver a leer Sandman - ahora en mi versión en papel, que acabaré de comprar a finales de este mes - y me intentaré mantener al día con Saga si es que sale algo nuevo. Por supuesto hay muchos otros comics que me gustaría leer pero, por dios, no tengo tiempo material.

Fuera de todas estas aficiones debería hacer algo de deporte - me lo digo todo el año y al final no hago nada de nada - y me iré de viaje, por lo menos, a Madrid. Tengo planeado regalarme una semana de turismo cultural con dos de mis mejores amigos y, si hay suerte, con mi pareja. Le tengo muchas ganas, espero que nada salga mal y pueda llevarlo a cabo.

Esto sería todo lo que he planeado para el verano. Es muchísimo, lo sé. Los videojuegos quizá no me lleven tanto - soy de esas horribles personas que se pueden pasar veinte horas seguidas jugando - pero los libros y los comics sí que me llevarían más tiempo. No sé cuantas cosas de las que me he propuesto podré cumplir, pero mi objetivo principal es disfrutar, como debe ser. Lo que sí que tengo que decir es que todo lo que juegue o lea merecerá una entrada en el blog. Del mismo modo, si me veo alguna serie - contando con acabarla, no con sólo ver un par de capítulos - también publicaré mi opinión. La cosa será organizarse. Veremos qué tal sale.

¡Feliz verano! - intentaré no pisar la playa. 

P.D.: estoy celebrando mi buena noticia de hoy con un buen vaso de nocilla blanca - no sabía que se vendía individualmente, sin ir ligada a la negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!