viernes, 26 de septiembre de 2014

Marauder!Crack

No sé por dónde y cómo empezar esta entrada. Supongo que esta bien explicar un poco cómo me encontré con este fanfic, que ha significado muchísimo para mi. Antes de encontrar m!c encontré otro que se titula Here Comes The Marauders, de dos maravillosas chicas, enlazado desde el canal de youtube de Martitara. Mientras leía dicho fanfic, vi que hacían mención a m!c en un pie de página y que lo consideraban un cánon. Y me dije ¿por qué no? Primero me leo Marauder!Crack y luego Here Comes The Marauders y así lo hice. No es difícil encontrar las entradas del fanfic de Irati, simplemente hay que buscarlas en google, pero os facilito la página de LiveJournal donde aparecen todas y que yo usé pulsando aquí.

En un principio creí que yo no sería capaz de leerme un fanfic tan largo por entradas, sin estar unificado. Pero es una tontería pensar eso cuando te enfrentas al modo de escribir y a las emociones que Irati puede provocar en ti. En serio, puede que comience bastante suave - que tampoco lo creo - pero la historia se vuelve un remolino, una tormenta, un huracán. Y lo peor de todo es que, como buen fan de Harry Potter que eres sabes cómo acaban los Merodeadores y todos los que le rodean en el fanfic. Lo sabes y eso te destroza un poquito por dentro conforme les vas cogiendo cariño. Es como si te resquebrajasen las emociones.

Tengo que decir que lo he leído en un momento de mi vida en el que estaba especialmente abierta a todo lo que me tenía que ofrecer. Marauder!Crack ha cambiado cosas en mi misma que ni siquiera yo sabía que se podían cambiar. Quizá por eso ha sido tan importante para mi. Puede que para otros quede en un fanfic sin más, pero es una obra maestra a mis ojos. Con M!C he llorado, he reído, me he enamorado, me he enfadado... he pasado por mi emociones distintas pero sin duda lo que más me ha unido a él ha sido mi obsesión por seguir leyendo. No me extraña que Irati deciciese incluir Crack en su título. Son como dosis, en serio.

En parte me alegra haberme encontrado con él tantos años después y estando ya acabado. Creo que no lo hubiera disfrutado tanto si hubiese tenido que esperar a que lo actualizara. Sabiendo que tenía un final claro, se me hizo más intenso - o eso creo yo. También tengo que admitir que lloré cuando lo acabé. Fue como cerrar una pequeña puerta en mis sentimientos y me resultó casi desagradable. Por eso, sé que lo volveré a leer dentro de un tiempo. Y que volveré a enamorarme, porque es lo que tiene este fanfic, que enamora.

Creo que no puedo decir mucho más. Tendría que estar escribiendo horas para resumir cómo me han afectado las personalidades de sus personajes, su historia, sus sentimientos, sus preocupaciones... todo en ellos es increíble. Vale que quizá Irati se tomó algunas licencias artísticas para hacer el fanfic, pero creo que eso es igual en comparación a lo que nos regala a todos aquellos que somos fans de Harry Potter y, especialmente, de los Merodeadores. Siempre quise saber más de la generación de los padres de Harry y de Sirius y, sin duda, Irati me ha hecho un regalo tremendo con este fanfic. Me lo ha hecho a mi y se lo ha hecho a todos los que, como yo, han podido disfrutar de M!C.

No puedo hacer otra cosa más que recomendarlo y esperar que lo disfrutéis tanto como yo. También dejo aquí una canción que me acompañó durante gran parte del fanfic porque, no sé, aunque no sea la que más le pueda pegar o la que su autora pudiese haberse imaginado, ahora no puedo evitar relacionarla con Lupin, Sirius, James y Lily - lo siento, Colagusano sigue sin ser santo de mi devoción. 

Espero que lo leáis y que os guste. Lo espero de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!