martes, 16 de septiembre de 2014

Cinemáticas impresionantes de League of Legends.

Estoy teniendo un mes extraño con todo el asunto de adaptarme de nuevo a mi vida en la universidad, por eso está tan abandonado el pobre blog. Volveré en cuanto me sienta más estabilizada o localizada o lo que sea que tenga que sentir. Mientras tanto, dejo aquí dos cinemáticas relacionadas con el nuevo campeón de League of Legends, Azir, y con otros personajes anteriores que ahora se incluyen y entrelazan en la historia de Shurima, tierra del susodicho personaje que, dicho sea de paso, es el emperador. 

Cierto es que, ya que he decidido dejar de jugar a League of Legends, debería dejar también de mirar cosas de este tipo, pero me parece que el trabajo artístico de Riot, te guste o no el juego, merece mucho la pena por sí mismo. Y que uno no deja un vicio en dos días. Estos vídeos o los de jugadores como Knekro o Revenant son algo similar a los parches de nicotina que se ponen los que dejan de fumar: no es lo mismo, pero te quita el mono por un rato.

Me salgo un poco de mi esquema de entradas los lunes, miércoles y viernes, pero creo que no tiene mucha relevancia ahora mismo. Me apetecía publicar esto y ahora y punto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!