viernes, 18 de abril de 2014

Sirenas ¿Realidad o Mito?

Esta tarde, mientras trajaba en casa, mi padre decidió encender la televisión - acostumbro a trabajar en el salón - y poner el canal Discovery. Lo que nos encontramos fue, cuando menos, curioso. Se trata de un documental titulado Sirenas ¿Realidad o Mito?. Me vi el documental y, ciertamente, me pareció entretenido pero, por supuesto, increíble e inverosímil. Eso sí, despertó mi curiosidad sobre en qué momento el mito pasó de ser una mujer medio ave medio humana, a ser un ser medio humano medio pez. Lo busqué y lo más gracioso es que me encontré con que bastantes personas se habían creído el documental de Discovery.

Esto me hizo plantearme dos cuestiones: ¿de verdad hay gente tan crédula? y ¿es por ser un documental por lo que se lo creen? Mucha gente piensa que los documentales son palabra escrita en piedra. El hecho es que me apetecía compartir el documental y mi opinión. Sinceramente, gente que pueda leer esta entrada, no me creo que las sirenas sean reales y creo que el documental de Discovery, si no es una broma pesada para la población, debe ser una suerte de película documental esencialmente ficticia. La única parte real es la parte del fenómeno bloop y casi me creo más la opción de que sea una llamada de Cthulhu que que sean sirenas comunicándose entre ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!