sábado, 26 de abril de 2014

Braum, el Corazón de Freljord




















Tengo unas ganas increíbles de probar a este personaje. Llevo un par de días - entre trabajo y trabajo - mirando el vídeo de presentación y la página donde le "revelan"  - me hace gracia que lo digan así. Se trata de uno de los personajes que más me han llamado en mucho tiempo, en parte porque cumple con las expectativas que yo siempre he tenido en cuanto a lo que un support debe ser. Está pensado para defender, ni más, ni menos. Y ni que decir hay que el hecho de que sea amigo de los poros le hace aún mejor.

Dejo aquí su vídeo de presentación y, en esta página, sus características. La imagen se la he tomado prestada a Riot.


Y también dejo un vídeo de Revenant en el que lo juega como jungla. No pude evitar reírme, en serio.


Edito: me acaban de pasar este vídeo y no me puedo morir más de amor. Lo quiero ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!