lunes, 14 de julio de 2014

Cuando tu novio sabe muy bien qué regalarte: el destornillador sónico del undécimo doctor.

El día treinta de este mes mi pareja y yo hacemos cuatro años. Generalmente no nos regalamos nada, pero como ambos nos hemos visto en la tesitura de tener viajes planeados, decidimos traernos algo especial y así hacernos una suerte de regalo/detalle de un viaje. Yo tuve la suerte de encontrar un puesto en el rastro de Madrid con suplementos militares y le compré un gorro de plato de la RDA y un cinturón con el escudo de la misma, además de una cajita de música que toca la internacional que encontré en una tienda a parte.

Él viajó a Francia y no esperaba encontrar, en el sitio donde fue a parar, algo que pudiese gustarme. Pero al fin dio con una tienda de temática friki, digamos, y decidió que ahí compraría mi regalo. La idea era salirse de lo cotidiano, de lo que podríamos comprarnos en el día a día aquí en donde vivimos o en la misma Oviedo. Ciertamente lo que me trajo me ha encantado. Y es que esta mañana ha vuelto del viaje y me ha dado el destornillador sónico del undécimo doctor, de Doctor Who. Estoy emocionada. Le he sacado miles de fotos - pondré algunas aquí - y he grabado un vídeo para que se vea tanto la luz como el sonido.

Siento hacer esta entrada antes que las de Madrid, pero no pude resistirme. Dejo aquí las fotos y el vídeo.









Estoy teniendo algunos problemas para colocar el vídeo aquí, así que lo enlazo y me ahorro el quebradero de cabeza. Para verlo, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!