lunes, 16 de febrero de 2015

Poniéndome al día.

A día de hoy mi vida está un poco descolocada. La universidad me exige más tiempo que la evaluación pasada y tengo que hacer malabares para tener tiempo libre o de ocio. De ahí que, aunque planeo intentar actualizar asiduamente, haya días que se me haga imposible o que, sencillamente no tenga nada que contar. Hoy podría ser perfectamente uno de esos días, así que me limitaré a comentar que actualmente estoy leyendo El ladrón del rayo, de los libros de Rick Riordan Percy Jackson y los dioses del olimpo y que planeo releermelos todos antes de ponerme con Los héroes del olimpo, que vendría a ser una saga continuadora de esta primera. Casi tengo ganas de ponerme con esta segunda saga, pero tengo muy oxidados los primeros y quiero empezar desde cero de nuevo.

Incluso les he encontrado un sitio en mi estantería.

En lo relativo a juegos, hace unos días me compré El testamento de Sherlock Holmes por Steam y me he puesto esta tarde un rato con él. Por ahora la cosa va de perlas. Tengo que decir que la semi compatibilidad con el mando de xbox a veces hace que los controles se atoren un poco, pero no es algo especialmente grave teniendo el cuenta que el juego es lento y de reflexionar, buscando pistas y resolviendo casos. Puedes hacerlo poco a poco y aunque se te atore un poco un control, tampoco pasa nada. El ambiente es fantástico y ya comentaré más sobre él en una entrada dedicada al mismo.

Ahora mismo no estoy viendo activamente ninguna serie. Tendía que ponerme al día con Constantine, que le tengo bastantes ganas, pero hasta ahora no me he puesto a ello. Y la última película que vi fue la de Hércules protagonizada por La Roca, que probablemente comente algún día aquí en el blog porque me resultó menos mala y más entretenida de lo que esperaba, aunque tiene tantas anacronías que casi me duele en mi corazoncito de historiadora.

Por lo demás, poco me queda por contar. Tengo trabajos, prácticas y lecturas obligatorias que me quitan tiempo de disfrutar con mis aficiones, pero que también disfruto por estar estudiando lo que me gusta. Así que, ajo y agua. Por ahora, voy a intentar actualizar esto más a menudo pero tampoco pienso agobiarme con ello. Lo que sí es cierto es que dentro de apenas ocho días es el aniversario del blog y no sé cómo voy a celebrarlo. Por ahora dejo aquí la canción que suena de fondo ahora mismo, que siempre me motiva mucho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!