domingo, 18 de mayo de 2014

Pijama/mono de Batman

Lo cierto es que ya me llegó hace como un mes, pero no lo había probado hasta hoy. Esta mañana, recién salida de la ducha, me di cuenta de que no tenía ni un solo pijama de los de primavera que venía usando, generalmente acompañados de una buena sudadera - aunque debo ser la única persona que está teniendo algo de frío todavía. El tema es que, rebuscando entre mi ropa, me encontré con que aún no había usado el pijama de Batman, entre otras cosas porque consideré que quizá fuese demasiado gordo para este periodo del año.

Sin embargo, tampoco estoy pasando calor. Básicamente porque, como ya he dicho, yo estoy teniendo algo de frío estos días, y tener un pijama que me cubre todo el cuerpo y que resulta muy calentito es genial. El único inconveniente es, como ya os habréis imaginado, ir al baño. El contraste entre el calor que tengo dentro del mono y el aire frío que tengo que aguantar cuando me lo bajo es algo desagradable, pero merece la pena.

Sea como fuere, dejo unas cuantas fotografías. Las dos primeras las saqué para que se viese el mono, sin más. La tercera fue por absoluto placer, acompañando el mono de batman de mi peluca pelirroja porque con mi pelo negro los colores del señor de la noche no resaltaban igual de bien - y mis otras tres pelucas no las tengo conmigo en oviedo.

Entero (esos calcetines-zapatilla rosas son geniales)
Detalle de los puños, logo y bolsillos
Selfie ególatra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!