jueves, 15 de mayo de 2014

Después de probar a Braum

No me ha decepcionado. Cierto es que me resulta bastante difícil jugar con él. Esto se debe, en parte, a que estoy acostumbrada a un movimiento más fluido con Thresh y Braum requiere más cercanía y más control de la posición de los aliados, especialmente esto último. También se me hizo algo complejo colocar bien la e, pues no puedes redireccionarla una vez la has direccionado. Juro que hubo situaciones en las que me sentí como una imbécil colocando el escudo detrás de mi y no entre mi adc y los enemigos.

Por lo demás, el campeón está muy bien. Cumple con lo que promete. Tienes defensa, tienes supervivencia de tus aliados y, sabiendo usarlo, una capacidad para proteger y dañar impecable. Simplemente es probable que no sea el tipo de personaje con el que yo me sienta especialmente a gusto jugando. Siempre me ha gustado ser tanque, pero prefiero una protección como la de Thresh, fundamentada en un gancho, una linterna y un distanciamiento del enemigo que en ponerme entre éste y mi adc, esencialmente porque al final siento que muero demasiado y los enemigos ganan dinero conmigo.

Sea como fuere, no me arrepiento de la compra. Y dejo aquí mismo un juego que me pasó mi amigo Toño, quien por cierto está de cumpleaños ¡Felicidades! Y como añadido especial un pequeño vídeo casero de mi nuevo conejito saltarín, clarísimamente dedicado al cumpleañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!