jueves, 29 de mayo de 2014

Grün sigue creciendo.

Las cosas buenas de tener un blog como el que tengo yo son: que no te lee nadie y que puedes poner lo que quieras. Por ese motivo, voy a hacer un seguimiento del crecimiento de mi pequeña plantita, Grün, a la que ya le dediqué una entrada hace unos trece días cuando estaba empezando a crecer de verdad. Ahora está algo más grande y le he vuelto a sacar fotografías para documentarlo. Se las iré sacando conforme vea que va creciendo, al menos hasta que se mude de Oviedo a su residencia en el occidente de Asturias - esperemos que sobreviva hasta entonces.

A parte de eso, he de añadir que me he comprado una moleskine para escribir mis pensamientos y mis chorradas y, si la cosa va bien, para anotar ideas y fragmentos de un proyecto que me planteo escribir. Bueno, siempre hay varios proyectos, pero uno concreto es el que más me interesa llevar a cabo.

No escribo nada más, dejo algunas fotografías de Grün y mis deseos de que crezca sana y fuerte. Añadir que esta tarde la hemos sacado por primera vez al alfeizar de la ventana - al exterior - para que le diese un poco el aire y pudiese mojarse la tierra con algo de agua de lluvia, aunque no sé si será demasiado buena el agua de lluvia de Oviedo. Después de meterla, le saqué las fotos.






2 comentarios:

  1. ¿Pero desde cuándo Galicia es el "occidente de Asturias"?? Que alguien me lo explique por favor, les doi mis dies

    ResponderEliminar
  2. Pues desde que no soy gallega, maldita sea. Vivo cerca, pero sigo siendo asturiana.

    ResponderEliminar

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!