lunes, 24 de marzo de 2014

He visto los 10 primeros minutos de la nueva película del Capitán América

Los acaban de televisar ahora mismo en la cadena Neox, de 22:00 a 22:10 y me apetecía dar una primera impresión sobre lo que he visto. Esencialmente para hacer unos cuantos juicios a priori que luego modifique o mantenga tras ir a verla - si es que me decido a ir a verla. En fin, lo que he visto no me ha llamado excesivamente la atención, como la primera película del capitán américa.

Los diez primeros minutos son, esencialmente, unos cuantos comentarios graciosos, Scarlett Johannson con el pelo rojo y acción. Lo dicho, nada especial para mi. Pero tampoco es que Capitán América me llame tantísimo la atención ya de por si. Así que mis juicios sobre él no son demasiado objetivos.

Sea como fuere, iré a verla. Ya no tanto porque me guste o no, si no por mantener mi racha de películas de Marvel. Además, estos diez minutos se quedan en una parte muy concreta para "hacerlo interesante" y, no sé, a ver que pasa - ni que me picase la curiosidad de verdad o algo.

Dejo la entrada sin imagen, ya pondré una chula del cartel de la película cunado me digne a comentarla después de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!