jueves, 20 de marzo de 2014

Mi mini televisión me corta la imagen de los videojuegos.

Viendo videos de gameplay por ahí me he dado cuenta de que mi mini televisión me corta la imagen de los juegos de xbox. Ante este problema he decidido hacerme con un cable que conecte la xbox a la pantalla de mi ordenador, un específico, que me he tenido que comprar por ebay. Dicho esto, estoy emocionada por la idea de que llegue ya a mi casita, más que nada para probar a jugar en una pantalla un poco más decente.

Por otro lado hoy me he comprado el juego de Bayonetta, que me habían recomendado un par de veces. Tiene buena pinta, pero me da la sensación de que me estoy encasillando en cuanto a temática y apariencia de los juegos que me voy comprando para la xbox. Tendré que pillarme alguno como el Fable para equilibrar y jugar al Halo en cuanto me vea con tiempo.

El trabajo me llega un poquito hasta el cuello y tal, pero es lo que tiene la vida universitaria. Eso sí, como estoy estudiando lo que me gusta, lo soporto con dulzura - esta última palabra me recuerda a cierta canción de cierto grupo español que la gente no consideraría especialmente político en cuanto a la temática de sus composiciones y que disfrutamos todos en las Regueras.

Nada más. Dejo un live de Knekro que me he puesto de fondo mientras leo textos sobre las ciudades italianas. Me he dicho que dejaría el lol por una temporada, pero una cosa es no jugar y otra muy distinta es no ver/escuchar a los profesionales jugando. Y me he comprado un bolígrafo de vaquita que pone Milk Mania. Es genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!