viernes, 28 de marzo de 2014

Test de Autoestima

Ahora mismo, hace apenas un par de horas, mi hermana también hizo el test del tabajo medieval, pero después acabamos haciendo tests de varios tipos. Al final, no sé cómo, acabamos haciendo un test de autestima y la verdad es que no puedo dejar de reírme. El test es este. Resulta que tengo la autoestima alta y bueno, sólo tenéis que leer la descripción que da para ver lo que eso significa. La dejo aquí. Como me gusta compartir mis chorradas.

Que imagen más hipster
"Las personas de gran autoestima han nacido para triunfar en todos los aspectos de su vida. Se creen seres poderosos y en posesión de la verdad en todo momento. Son personas a las que resulta muy difícil hacerlas venir en razón y también hundirlas. Su fortaleza mental les convierte en auténticos tanques de difícil destrucción. Todos sus movimientos están calculados previamente con un único objetivo: el éxito. Quizás por ello, el fracaso no supone ninguna alteración de sus planes puesto que es una oportunidad única para aprender y no volver a equivocarse. Pero, por otro lado, esta forma de actuar no les ayuda en sus relaciones sociales puesto que dan una imagen de superioridad que producirá en algunas personas un sentimiento de rechazo. También hay otras personas a las que las atrae como el imán este tipo de personas de alta autoestima, eso sí, la pareja que tengas, tendrá que ser también fuerte, porque sino la podrás hundir."

2 comentarios:

  1. Debería ser ilegal hacer fotos así...

    ResponderEliminar
  2. En realidad me la hice para convertirla en una de las imágenes de Lady Masbake que los personajes del rol que hicimos en Navidades irían encontrando por la casa. Al imprimirla en papel en blanco y negro y darle efecto antiguo al propio papel quedó bastante bien. Más que nada me la encontré en el ordenador de mi hermana y me hizo gracia ponerla en esta entrada concreta.

    ResponderEliminar

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!