miércoles, 19 de marzo de 2014

Probando el Castlevania Lord of Shadows en mi nueva xbox 360

Me he comprado una xbox 360 de segunda mano. Dudo que alguien le pueda importar, pero como me apetece escribirlo, lo escribo. El caso es que me la compré de segunda mano en Game y me compré, ya de paso, el Castlevania Lord of Shadows de segunda mano también. Así pruebo este juego y, si me gusta, me pillo el segundo, que acaba de salir. El tema es que me he estado peleando con un gólem de piedra como veinte minutos, porque yo no entendía lo que se esperaba de mi para matarlo. Y han sido cuarenta largos minutos, iniciando el punto de control dos o tres veces. Me siento como una idiota. Aunque he de decir, en mi defensa, que llevaba mucho sin jugar a algo que no fuese un shooter.

Cuando terminé esa parte de la historia me dije "Creo que por hoy voy a dejar la xbox y voy a leer algo o ver una serie... o lo que sea". Pero cuando me disponía, inocente de mi, a cerrar sesión en la videoconsola, he visto lo de conectarse a internet. Después, una vez conectada, vi lo de que se podían agregar amigos, pero que había que hacerse una cuenta de xbox live y me he puesto a ello. No sabía que me llevaría un ratito, pero tampoco es que me arrepienta de perder el tiempo, es algo que hago más de lo que me gustaría admitir.

Y eso, que me apetecía contar mi estúpida experiencia. Ahora estoy buscando en configuración y sitios de estos para hacer que la xbox me reconozca un segundo mano inalámbrico. En realidad este mando inalámbrico es el que me compré con la xbox y yo estoy usando el mio, el que me había comprado hace tiempo para el ordenador. Con él me pasé el Dishonored y el Bioshock Infinite y le tengo demasiado cariño como para sustituirle por otro estúpido mando inalámbrico. Y ¡qué demonios! tampoco es que me gusten las cosas inalámbricas. Un cable siempre es lo mejor, al menos para mi.

Tontunas a parte, feliz día del Padre o, como siempre ha dicho la iglesia, feliz día de San José.



El vídeo es de alguien a quien le fue mejor que a mi con el golem ese, que según el vídeo es de hielo. No lo veais si no habéis jugado al Castlevania LoS. O hacedlo. A mi como que me viene a dar lo mismo.

P.S. Necesito hacerme con una pantalla más grande para jugar a la xbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!