miércoles, 26 de marzo de 2014

Me he comprado el Fable: the lost Chapters por Steam

Antes de continuar trabajando y, viendo que la oferta sólo es de un día, me gustaría dejar constancia de que me he comprado el Fable: The lost Chapters por 1,34 euros en Steam. La verdad es que no sé muy bien de qué va, pero un amigo me lo recomendó arduamente, así que me lancé nada más ver el pequeño precio al que se encuentra ahora mismo.

Simplemente actualizo para eso, para dar algo de información. Aquí el artículo de Fable en la tienda de Steam.



















P.D. Si alguien quiere debatir sobre la naturaleza democrática de las ciudades estado italianas en la edad media que me mande un mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes incluir imágenes y vídeos en tu comentario usando los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

En la vista previa se ve el código y no el vídeo/imagen, pero al publicar aparece.

¡Gracias por comentar!